Ituzaingó: No habrá internas y Di Castelnuovo es el candidato

22 junio, 2019

Tal como había anticipado LNW, el concejal que vence su mandato, disputará la jefatura comunal. Gabriel Pozzuto declinó sus aspiraciones y pondrá nombres en tres de los primeros cinco lugares de la lista de ediles e irá como diputado nacional.

No habrá internas en Cambiemos-Ituzaingó. Depurados en las últimas semanas los nombres de los concejales Ezequiel Carrizo y Rossana Galassi (UCR); quedaron en la lucha y hasta hace instantes, sus pares de banca Gastón Di Castelnuovo (quien vence su mandato) y Gabriel Pozzuto.

Finalmente, tal cómo había anticipado LNW hace un mes y medio, Di Castelnuovo es elegido de la alianza partidaria para disputarle la intendencia al peronismo y poner fin a 24 años de mandato de Alberto Descalzo.

En tanto, lo acompañará como primer candidato a concejal Cristian Lanaro, hermano del senador bonaerense, Walter Lanaro. A su vez, en acuerdo con Pozzuto, él colocó el 2, 3 y 5° lugar del listado de concejales con Silvina Valdeviento, Cristian Meske y Pablo Lamoglia. El cuarto puesto será para Ana De Benedetto que vence mandato este año. El sexto lugar es para Yamila Deminge.

Por último, el ex titular del PAMI local, que sigue siendo concejal hasta 2021 irá en el puesto N°29 de la lista de diputados nacionales.

 

Comentarios

comentarios