Valenzuela presentó su lista para ir por la reelección en Tres de Febrero

22 junio, 2019

Esta tarde, el Intendente presentó la lista completa de “Juntos por el Cambio” con los precandidatos a concejales y consejeros escolares que competirán en las PASO. Encabezará el actual presidente del HCD Sergio Iacovino.

Diego Valenzuela anunció oficialmente su precandidatura a Intendente de Tres de Febrero, cargo que ocupa desde diciembre de 2015 cuando destronó a Hugo Curto, luego de 24 años en el poder. El actual jefe comunal presentó la lista completa de “Juntos por el Cambio” para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto.

En el Concejo Deliberante local el oficialismo pone en juego las cinco bancas que obtuvo en 2015 gracias al 43,47% de los votos. Cuatro buscan renovar su mandato: el actual presidente del HCD, Sergio Iacovino a la cabeza, y los ediles Patricia Rodríguez y Juan Carlos Berns en el segundo y tercer lugar, y Marcelo Bello que aparece quinto.

Entre los primeros lugares de la lista, y como referente barrial, se presentó a María de los Ángeles “Pichona” Berardi, directora de la primaria del Instituto Pío XII – Leonardo Murialdo de Villa Bosch. “Creo que puede aportar mucho con su experiencia como docente y líder comunitaria en uno de los establecimientos educativos más emblemáticos de Tres de Febrero”, dijo Valenzuela, y agregó: “Nos inspiran aquellas personas que se involucran para mejorar la política y el país desde una experiencia profesional y vecinal”.

Sobre la lista en general, manifestó: “Representa los mismos valores con los que trabajamos en estos cuatro años: honestidad, compromiso y cercanía con la comunidad”.

Precandidatos a concejales titulares:
1-Sergio Iacovino
2-Patricia Rodríguez
3-Juan Carlos Berns
4-María de los Ángeles Berardi
5-Marcelo Bello
6-Sofía Echagüe
7-Esteban Cibran
8-Fernanda Caracciolo
9-Alejandro Buigo
10-Lorena Peñalva
11-Juan Ignacio Cebrón
12-Gisela Mater

Lista de precandidatos a consejeros escolares titulares:
Andrea Semin
Federico Sfoggia
Inés Kordeban
Diego Presta

Comentarios

comentarios