Enojo de los intendentes de la Primera Sección a horas del cierre de listas

20 junio, 2019

Enojados por los cierres que proponen Máximo Kirchner y La Cámpora, quien además debe respetar el acuerdo con Sergio Massa, jefes comunales como Leo Nardini, Mario Ishii, Gustavo Menéndez y Walter Festa, tensan la relación del Frente para Todos antes del sábado

Por Franco Costa

Definidos los aliados y confirmados los adversarios, comienzan a tomar forma en estas últimas horas como serán las listas que se presentarán el 22 de junio ante la justicia electoral. En ese sentido los Intendentes peronistas de la primera sección manifestaron su preocupación en una reunión de última hora en Jose C. Paz.

Según explicaron a La NoticiaWeb fuentes que estuvieron en la reunión, les preocupa el poco lugar que tendrán en la lista y amenazan con presentar en las PASO una lista propia de Diputados Provinciales.

Estuvieron presentes: Mario Ishii – Intendente de Jose. C Paz – , Gustavo Menéndez – Intendente de Merlo – , Leo Nardini – Intendente de Malvinas Argentinas – , Walter Festa – Intendente de Moreno – , Santiago Maggiotti – Intendente de Navarro –  y Luis Vivona – Senador Provincial. Todos jefes comunales importantes del Oeste del conurbano.

Comentarios

comentarios