Argüello quiere presentar lista propia y competir en las PASO

20 junio, 2019

El líder del Frente Social, Político y Sindical presentó ante el PJ la solicitud para competir con lista propia en las PASO. El peronismo de Tres de Febrero no pudo alcanzar el consenso y el dirigente camionero busca defender su candidatura.

En el día de hoy un sector del peronismo de Tres de Febrero anunció que el diputado provincial Juan Debandi será candidato a intendente con Alejandro Collia encabezando la lista de concejal en búsqueda de su reelección.

Pero no hubo aún acuerdo con todos los sectores. El dirigente camionero y líder del Frente Social, Político y Sindical, Octavio Argüello, con el respaldo de una gran cantidad de agrupaciones gremiales y sociales, presentó un pedido ante el PJ para poder competir con lista propia en las PASO.

“Después de un gran trabajo de construcción y militancia, presentamos nuestro pedido para que este gran Frente participe en las elecciones. Todo lo construido fue con trabajo, constancia y convicción por la unidad. ¡Gracias a todos!”, publicó Argüello en sus redes sociales.

Las últimas horas antes del cierre de inscripciones de candidaturas el sábado a la medianoche son cruciales para saber si habrá más de una alternativa en la oposición de Tres de Febrero.

Comentarios

comentarios