El diputado Juan Debandi es el candidato peronista para enfrentar a Valenzuela

20 junio, 2019

A través de un comunicado oficial, el Peronismo despejó todas las dudas y oficializó la candidatura del legislador bonaerense. Hugo Curto, tal cual adelantara LaNoticiaWeb, fue decisivo a la hora de la elección del candidato. El médico Alejandro Collia, primer concejal

Entusiasmados por los números de la fórmula Fernández- Fernández en las encuestas, el peronismo local se prepara para una epopeya: ganarle a Vidal y a Diego Valenzuela, de quien muchos reconocen, en privado, que «viene haciendo una buena Intendencia en Tres de Febrero».

Numerosos sectores buscaban esa candidatura, pero la balanza se inclinó por Juan Debandi, con el explícito apoyo del caudillo y exintendente Hugo Curto.

Ahora se vienen febriles negociaciones por las candidaturas a concejales, donde buscan protagonismo sectores del Peronismo local -Grupo Callao- como Eduardo Márquez, el Movimiento Evita con Liz Díaz,  el Frente Renovador y gremios como el de Camioneros, metalúrgicos, SECASFPI  y otras organizaciones sociales.

A continuación el comunicado del Justicialismo local:

«Desde el Consejo del Partido Justicialista de Tres de Febrero nos complace anunciar que hemos sintetizado nuestra voluntad en una fórmula que expresa lo mejor de nuestro movimiento y tiene como objetivo que el 9 de diciembre sea el último día de Cambiemos al frente de los destinos de Nuestro Municipio. Luego de varios encuentros de sano debate coincidimos en presentar una fórmula que tenga a Juan Debandi como candidato a Intendente y a Alejandro Collia como el primer Concejal por el Frente de Todos. Estamos convencidos que el camino es la unidad y por eso, llamamos a los compañeros que todavía no forman parte de este gran Frente a integrarse , para trabajar codo a codo por un futuro mejor para el pueblo de Tres de Febrero.»

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA