San Martín ya tiene el candidato de Consenso

20 junio, 2019

Horacio García, secretario de Organización del Sindicato de Comercio de San Martín, es el elegido para disputarle la Intendencia a Katopodis y López Medrano. Últimas horas de nerviosismo para definir las candidaturas a concejales.

Con el anfitrión de Comercio, este miércoles se reunieron, como todas las noches, los diferentes sectores del flamante Consenso Federal. Si bien la mayoría son dirigentes históricos de San Martín, es la primera vez que muchos coinciden en el mismo espacio político.

Es aún una incógnita qué pasó con el concejal relator Daniel Mollo, quien era el más perfilado para la candidatura a Intendente por el lavagnismo en los últimos meses desde que se había alejado de Cambiemos. Pero la única certeza es que el flamante candidato a Intendente será Horacio García.

A la reunión de ayer no asistieron ni Luis Barrionuevo, ni Graciela Camaño ni Raúl Guiot, pero sí cantidad de dirigentes locales como los concejales Mirta Ward, Mabel Camerotta, Antonio Mazza, Pablo Cristani y Daniel Mollo.  También estuvo Sergio «Osi» Zamboni de Libres del Sur. Además de Peronistas como Germán Pavone (Urtubey), los barrionuevistas Armando Capriotti y Álvaro Escalante (UTHGRA) y Sebastián Libonati  o radicales como Natalia Cristani y Victor Natero y representantes del Socialismo local.

Las últimas horas serán muy movidas. La mayoría de los presentes, incluído 4 de los 5 concejales que asistieron ayer, tienen expectativa para reelegir en este 2019. Mirta Ward, mujer de confianza de Graciela Camaño, tiene mandato hasta diciembre de 2021…

Comentarios

comentarios