Por las diferencias persistentes, Lavagna evitó dar definiciones de las listas bonaerenses

19 junio, 2019

El candidato presidencial de Consenso Federal 2030 brindó una conferencia de prensa junto a Urtubey, Stolbizer y Lifschitz en una clara demostración de unidad. La disputa por el primer lugar a diputados. Bucca suena con fuerza para ir de candidato a gobernador.

Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, Miguel Lifschitz y Margarita Stolbizer realizaron una conferencia de prensa en el búnker de Cerrito y Paraguay en el que el ex Ministro de Economía anunció su pre-candidatura a Presidente. A pesar de la enorme expectativa, estiraron la definición de los dirigentes que irán por los principales puestos en la Provincia.

En cuanto al candidato a gobernador, quien más fuerte viene sonando es el actual diputado nacional e intendente en uso de licencia de la localidad de Bolívar, Eduardo ‘Bali’ Bucca. Sin embargo, en algunos sectores vuelve a aparecer el nombre del empresario Francisco De Narváez.

La indefinición radicaría en las diferencias persistentes entre los integrantes de la alianza partidaria. Sobretodo para quien encabece la lista a diputados por la provincia. Allí, Graciela Camaño y Stolbizer pelean por el puesto. Ambas habrían desistido de ir en algún lugar de la fórmula a gobernador. En tanto, la primera es impulsada por el sector de Luis Barrionuevo y la segunda por el gobernador de Santa Fe, Lifschitz.

En este sentido, Lavagna explicó: «Estamos ajustando detalles, hay 48 horas disponibles. Los datos que tenemos es que se ha avanzado mucho en el trabajo, pero para el cierre definitivo habrá que esperar unas horas más».

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA