" ALGO SE MUERE EN EL PERONISMO "

25 junio, 2008

Fuerte comunicado firmado por la Agrupación Lealtad y Solidaridad, donde sin nombrarlo, aluden al pase de Battaglia al ivoskismo y a "los indeseables, los Borocotó de San Martín, que se van yendo sucesivamente, comprados por el oficialismo y los pocos que aún quedan, obtendrán su ‘libertad de acción’ en breve, para desempeñarse donde el Intendente designe".

Fernández,Lobato y Mellea

"Más le valdría a los hombres, frente a la Historia, confesar honradamente sus designios. Por lo menos así la Historia, podría decir algún día, que obraron valientemente por la consecución de sus ambiciones y no escudados cobardemente detrás de la infamante máscara de la simulación".

JUAN PERON

"Política y Estrategia"

La sociedad desprecia a los políticos. Nosotros creemos que la culpa de ello es la imagen que muchos políticos muestran de sí mismos. Para la inmensa mayoría, cada emprendimiento político es una excusa para el robo al erario público. La gente común descree de la gente de la política.

A nosotros, que somos peronistas y que por eso estamos en política, nos está pareciendo, hace tiempo, que esa lógica popular es correcta.

Porque el hombre y la mujer que trabajan, esperan del político otra conducta..

El pueblo observa al incapaz y se indigna, porque advierte que es incapaz para expresar el bien común, pero en cambio es dúctil para resolver sus dilemas personales, generalmente de índole económica.

Nosotros, que jamás dejaremos de sentirnos peronistas, celebramos poder desprendernos de los farsantes y especuladores. Preferimos seguir reivindicando la Doctrina Justicialista y sanear definitivamente el Peronismo de San Martín, alejando a los indeseables.

Por todo ello, nosotros lamentamos profundamente que algunos individuos de esta calaña hayan simulado su pertenencia al Peronismo.

Ahora, que forman parte del oficialismo de San Martín, debemos,todos,asegurarnos que jamás volverán a suceder estas barbaridades.

La militancia peronista sanmartinense augura un futuro nuevo y verdadero para nuestro Distrito y afirma que cada uno de sus candidatos será digno del lugar que ocupe en la Lista.

Los indeseables, los Borocotó de San Martín, se van yendo sucesivamente, comprados por el oficialismo y los pocos que aún quedan, obtendrán su "libertad de acción" en breve, para desempeñarse donde el Intendente designe.

Sabemos que "algo se muere en el Peronismo", son aquellos que no pueden seguir viviendo porque no representan a nadie más que a si mismos. Van a vivir donde el viento los amontona.

"En la vida de los pueblos, como en la de los hombres, no todo lo hace el destino. También los pueblos y los hombres ayudan a su destino. Pero no es suficiente poseer la decisión de ayudar; lo decisivo es "saberse" ayudar. En esto, como en todas las cosas de la vida, el que procede mal sucumbe, víctima de su propio mal procedimiento".

JUAN PERON

"Política y Estrategia"

EL PERONISMO QUE ESTÁ NACIENDO, TIENE FE DE FUTURO

AGRUPACION LEALTAD Y SOLIDARIDAD

MELLEA, LOBATO, J.M. FERNANDEZ

Link relacionado:

Comentarios

comentarios