Pilar: Dos concejales rompieron y el massismo quedó reducido a un monobloque

18 junio, 2019

Tras el anuncio de Sergio Massa, los ediles Flavio Álvarez e Inés Ricci optaron por crear un bloque propio. Claudia Juanes quedó sola en un espacio que supo contar hace algunos años con seis escaños.

El anuncio de Sergio Massa hoy por la mañana de que finalmente irá como primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y que, por ende, declinó ir como presidenciable en una interna, tuvo su repercusión en el Concejo Deliberante de Pilar. Dos de sus tres ediles decidieron romper y el Frente Renovador se redujo a un monobloque.

Los concejales Flavio Álvarez e Inés Ricci anunciaron vía sus redes sociales la salida y que juntos conformarán un nuevo bloque al que denominaron Comunidad Pilarense, con un tinte más vecinalista.

En paralelo, quedó como única representante de Massa en el deliberativo local, Claudia Juanes, quien en algún momento sonó como la posible elegida a pre-candidata a intendenta del espacio.

La dirigente del riñón del diputado bonaerense Jorge D’Onofrio, vió coartadas sus aspiraciones cuando su jefe político también declinó su postulación a la gobernación de la provincia. Actualmente negocia con los dirigentes peronistas José Molina y Fabián Pitronaci una lista para ir a internas con el edil y pre-candidato, Federico De Achával. 

Comentarios

comentarios