Pichetto: «Vidal va a hacer una gran elección y va a ganar»

18 junio, 2019

Lo señaló en rueda de prensa el candidato a vicepresidente por el Frente Juntos por el Cambio en la previa a la reunión que mantuvo con la gobernadora de la Provincia en sus oficinas del barrio de Retiro. También estuvo presente el jefe de Gabinete, Federico Salvai. El objetivo: delinear los lineamientos de la campaña.

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y el senador y candidato a vicepresidente de la fórmula del Frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, mantuvieron una reunión para delinear parte de la estrategia de campaña y políticas públicas en territorio bonaerense.

También estuvo presente el jefe de Gabinete -de extracción peronista-, Federico Salvai. Dentro del gabinete -más amplio ideológicamente- bonaerense no es el único. Cristian Ritondo (Seguridad) y Joaquín De la Torre (ministro de Gobierno), son otros de los dirigentes del histórico partido en Cambiemos.

En la previa a la reunión en las oficinas que la mandataria bonaerense tiene en Retiro, Pichetto realizó una breve conferencia de prensa en la que remarcó que Vidal «va a hacer una gran elección y va a ganar» la reelección.

«Vamos a hacer un trabajo en toda la provincia de Buenos Aires con muchos compañeros del peronismo que van a acompañar la fórmula de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia y también la fórmula presidencial», agregó.

Por lo que expuso el senador, a pesar de que no se habló de nombres, irán en busca de aquellos peronistas desencantados con la elección de Axel Kicillof como candidato a la gobernación del Frente Todos.

Comentarios

comentarios