Fabián Brest y una consigna para el peronismo: “La Unidad es el camino”

18 junio, 2019

El concejal de San Isidro y presidente del PJ local es uno de los precandidatos a intendente del Frente Todos. Desde su rol como autoridad partidaria comenzó una ronda de reuniones con dirigentes y agrupaciones para construir la unidad en el distrito.

Fabián Brest es uno de los precandidatos a intendente que tiene el Frente Todos en San Isidro. Es un dirigente del espacio político que conduce Santiago Cafiero, uno de los dirigentes más importantes del Grupo Callao que acompaña a Alberto Fernández.

Ahora, el concejal y titular del PJ de San Isidro comenzó una ronda de reuniones para organizar al peronismo pensando en la campaña electoral, con la consigna “La Unidad es el camino”.

Brest estuvo con Gustavo Corradi, referente del partido Somos que lidera la diputada nacional Victoria Donda. Además recibió a Rogelio Molinero y a Pablo Raimo, autoridades partidarias del Partido Intransigente.

Otro de los que desfiló por el bunker del PJ de San Isidro fue Sebastián Días, referente distrital del Movimiento Evita. También los dirigentes de la agrupación Gobernador Mecante, Santiago Aldam y Fabián Carmona.

El día sábado Brest encabezó una reunión con su agrupación, Espacio San Isidro, para organizar detalles de la campaña electoral. En ese marco, este sábado próximo 22 de junio a las 24 horas cierra el plazo de inscripción de candidatos en la Junta Electoral.

Entre otras reuniones que encabezó el concejal estuvo junto a Guillermo Barraza de La Juan Domingo, Joel Lescano de La Néstor Kirchner y Manuel Ares de la CGT regional Zona Norte.

Comentarios

comentarios