Lousteau y Ferraro para encabezar las listas legislativas del oficialismo porteño

18 junio, 2019

El titular de la CC ARI nacional, tiene todos los números para encabezar la lista de diputados nacionales por el oficialismo en la Ciudad.

El oficialismo de la ciudad de Buenos Aires negocia contrarreloj el armado de sus listas. Mientras Rodríguez Larreta alcanzó una amplio acuerdo que incluyó no solo a la UCR sino también al socialismo de Roy Cortina, la única certeza es el binomio que competirá para presidir por cuatro años más la Ciudad: Larreta-Santilli.

Martín Lousteau será candidato a senador pero hay varios nombres en danza respeto de quien pueda llegar a secundarlo. Según pudo averiguar este medio se habla de Carmen Polledo, Paula Bertol, Victoria Morales Gorlieri o Liliana Schmidt.

El inconveniente surgiría por la militancia de la mayoría de las eventuales candidatas en contra de la legalización del aborto.

En cuanto a la lista de diputados, Maximiliano Ferraro, titular de la CC ARI tiene todos los números para encabezar.

Todavía no hay definiciones respecto de quién encabezará la lista de legisladores, pero podría ser el recientemente incorporado Roy Cortina, como una muestra de amplitud.

La extensa y amplia coalición que tejió con habilidad Larreta, también le podría trae dolores de cabeza, al  tener muchos actores a los que contentar.

Según averiguó este medio la UCR pide entre 3/4 legisladores con chances de renovar, mientras la CC ARI tendría un principio de acuerdo para colocar 2.

Comentarios

comentarios