Alejandra Rodenas: “No hay ninguna posibilidad de romper con el PJ”

17 junio, 2019

La vicegobernadora electa de Santa Fe celebró los resultados de los comicios provinciales y destacó que el triunfo de la fórmula que integró junto a Omar Perotti, flamante gobernador, “Obedece a un proceso de unidad que se viene consolidando”, afirmó.

Cambiemos va agotando sus propuestas y por eso quedó en un cómodo tercer lugar”, dijo sobre la derrota del candidato de la Casa Rosada, en diálogo con Andrés Lerner y Paula Sabatés en Salvemos Kamchatka -lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.

Sobre el futuro político de la fórmula elegida, la ex diputada afirmó que no hay ninguna posibilidad de romper con el Partido Justicialista”, ya que, según consignó, “no se va a traicionar la voluntad de los electores”. También destacó la actitud de María Eugenia Bielsa, quien perdió en abril la interna con Perotti: “Es una persona con grandes convicciones democráticas, cuando ganamos en las primarias puso a su gente a disposición”, contó.

Respecto a la vinculación entre Perotti y el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, la vicegobernadora electa afirmó que “siempre hay buenas relaciones con compañeros de espacios legislativos, pero no esto no implica nada”, descartando las versiones sobre una posible alianza de cara a octubre. “Omar ha sido muy crítico de las políticas nacionales y yo también”, sostuvo, y reafirmó que apoyarán al proceso de unidad que está en marcha, aunque todavía se están definiendo las candidaturas”.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/alejandra-rodenas-vamos-a-enfocarnos-a-un-proceso-unidad-esta-en-marcha/

Comentarios

comentarios