Lanzan “Foros Patrióticos” una nueva usina de propuestas para Alberto y Cristina

16 junio, 2019

Proponen políticas publicas con una mirada federal y joven, para un próximo gobierno

Con la presencia de representantes de sindicatos, movimientos sociales, políticos y estudiantiles, presentan “Foros Patrióticos por un nuevo contrato social”. Realizados desde Generación Patriótica, una articulación juvenil multisectorial, proponen propuestas de políticas públicas para un gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

“Estos foros son una muestra de la coordinación entre distintos sectores que venimos llevando hace años. Vamos a llevar estos encuentros a cada provincia para que no falte ninguna voz. En esta etapa que se viene necesitamos de todos”, aseguró Leonardo Moyano, referente de Generación Patriótica.

En ese sentido, Agustina Pan y Delfina Rossi, miembros de ese espacio, resaltaron la importancia de las mujeres. “Ampliar los derechos de las mujeres va ser un eje fundamental de estos foros”, dijo Pan. Mientras tanto Rossi agregó: “Las nuevas generaciones tenemos mucho que aportar al nuevo contrato social, el papel del feminismo es clave”.

Participaron de la actividad: Sebastian Raspa, Ignacio Bruno, Paula Gimenez, Juan Manuel Valdés, Matias Zalduendo, Camilo Vaca Narvaja, Malena Magnasco.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA