De Leo: «Vidal es la candidata preferida de los bonaerenses”

14 junio, 2019

El titluar de la CC ARI bonaerense conversó con Urbana BA luego la constitución de la alianza oficialista en la provincia de Buenos Aires.

Luego de la constitución de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo, el titular de la CC ARI conversó con Urbana BA acerca de la panorama del frente oficialista: “En lo que tiene que ver con la provincia, fue la ratificación de un rumbo que lideró María Eugenia Vidal, pero que fundamentalmente también encontró en todos los actores de Cambiemos un acompañamiento extraordinario porque si hay algo que ha caracterizado a nuestra fuerza en la provincia es que ha funcionado de manera óptima”, sostuvo De Leo.

Sobre la incorporación de Pichetto, el ahora extitular del bloque del PJ en el Senado, De Leo analizó: “En relación a Miguel Pichetto. Carrió fue consultada respecto de esa designación, estuvo de acuerdo, es coherente en relación a la idea de que el Presidente y la gobernadora tienen que ser los que decidan quienes los acompañan. Esta es una elección crucial, y está claro que esta famosa y ancha avenida del medio ya quedó desparecida y la gente va a tener dos opciones claras de cara a octubre en la provincia y la Nación y me parece también que en este sentido y más que nunca esta elección se define el futuro de los argentinos”.

Para el senador bonaerense, Vidal no fue la gran damnificada del proceso electoral y además la ratificó como una gran candidata: “Pudo haber habido alguna combinación que pudo haber sido mejor que otra, pero lo que nosotros claramente hemos venido advirtiendo es que el escenario electoral ha tenido una extrema movilidad porque está claro que la mayoría de los argentinos no quiere volver al pasado, pero tampoco es menos cierto que al gobierno de Mauricio Macri le tocó tomar decisiones muy difíciles dese el punto de vista económico que se debieron tomar el año pasado y valoro que Macri en un año electoral hay puesto a prueba su prestigio. Y además no tengo dudas que María Eugenia Vidal es la candidata preferida de los bonaerenses”.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA