Cernadas: ”No me metí en política para negociar cargos»

14 junio, 2019

El candidato de Vidal en el distrito volvió a hablar después de varias semanas para reafirmar su candidatura. Mientras su entorno, Federico Salvai y Alex Campbell, se mantienen expectantes sobre lo que pase con la candidatura del actual intendente Julio Zamora.

El candidato de Vidal en Tigre, Segundo Cernadas, volvió a hablar después de varias semanas, mientras la pelota esta del lado del oficialismo con la polémica de Zamora y Massa: “Trabajo para los vecinos, hablo con ellos todos los días, y me dedico armar un gran equipo para mejorar Tigre.”

Además dejo su postura sobre como se debe decidir en términos electorales: “Al intendente lo va a elegir la gente y yo voy a ser el candidato de Cambiemos.
Esa es la mejor manera que tengo de ayudar a los vecinos a vivir en un lugar que puede estar mucho mejor y a María Eugenia Vidal a seguir con el gran trabajo de tener una provincia mas honesta.”

”Los tigrenses vamos a demostrar que en Tigre somos diferentes a este espectáculo horrible por el que los medios hablan de nuestra ciudad*. La irresponsabilidad de dirigentes que primero piensan en ellos y después en Tigre perjudica mucho a nuestra ciudad que necesita crear trabajo, traer fábricas, cuidar la salud, el medio ambiente y la educación», agregó.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA