Apoyo del Movimiento Evita Tigre para que Zamora pueda competir en unas PASO

14 junio, 2019

En otro gesto de apoyo para con el intendente Julio Zamora, el espacio que lidera Federico Ugo en Tigre, lanzó un comunicado expresando la necesidad de que el actual intendente tenga la posibilidad de internas dentro del espacio.

COMUNICADO: 

Unidad sin exclusiones

“Creemos que Julio Zamora debe tener la posibilidad de participar en unas P.A.S.O (…)”

En el día de ayer, el peronismo junto a otra fuerzas políticas, logró inscribir el “Frente de Todos” que a nivel nacional buscará derrotar al gobierno neoliberal de la alianza Cambiemos.

Festejamos que se haya logrado construir este frente ya que expresa la mayor unidad del campo nacional y popular.

En este marco, en nuestro distrito, desde el Movimiento Evita Tigre, creemos que es imprescindible que los vecinos y vecinas tengan la libertad de elegir democráticamente, sin imposiciones, quién será el próximo candidato o candidata a intendente de este frente para las elecciones de octubre. Por eso, sostenemos que la herramienta de las P.A.S.O. garantiza las mismas condiciones para todxs los que quieran participar. Queremos dejar en claro esto, ya que en las últimas horas ha transcendido la posibilidad de que se imponga «a dedo» sólo un candidato o candidata en nuestro distrito, lo que implicaría un retroceso democrático que perjudicaría claramente la construcción de unidad que venimos desarrollando en el territorio hace dos años. Por eso, apelamos a que la dirigencia nacional respete la construcción de unidad e identidad política territorial que venimos desarrollando en nuestro distrito en este tiempo.

Creemos que Julio Zamora debe tener la posibilidad de participar en unas P.A.S.O porque, además de ser quien comenzó a construir el camino de unidad en Tigre, es el presidente del PJ local y sería un error que el PJ no le permita competir en igualdad de condiciones. Además, debemos ser los y las tigrenses quiénes decidamos su continuidad al frente de la intendencia.

Desde el Movimiento Evita de Tigre, vamos acompañar a nuestro intendente en su candidatura a la reelección por un nuevo periodo al frente del gobierno de nuestro distrito.

Vamos a seguir en el camino que definimos transitar en la construcción de la mayor unidad posible con todos y todas, para lograr realizar los sueños de nuestro Pueblo.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA