Se confirmó la candidatura de Alex Campbell a intendente en San Fernando

14 junio, 2019

Luego de la confirmación de la lista de unidad que habrá en el distrito entre el sector de Andreotti y Unidad Ciudadana local por el Frente Todos, se apuraron los tiempos en San Fernando. Desde el sector del funcionario de Vidal le afirmaron a LaNoticiaWeb que «será candidato a intendente». 

Mucho se venía hablando estas ultimas semanas sobre quien iba a representar a Cambiemos, ahora Juntos por el Cambio, en el distrito.

El funcionario de Vidal, Alex Campbell,  por supuesto es quien más conocimiento tiene en el municipio habiendo sido ya candidato a intendente en el pasado. Pero hasta este momento estaba también la especulación de la que otra referente local, Agustina Ciarletta, fuera quien ocupara ese puesto teniendo en cuenta el trabajo de armador que como subsecretario de asuntos municipales, Campbell, tiene en la provincia.

Sin embargo la confirmación del Frente Todos que en el distrito logra la unidad de lo que hasta aqui venia siendo Unidad Ciudadana y el Frente Renovador apuró los tiempos para afuera tambien. Y aparece clara la necesidad de la gobernadora de poner a la cabeza de su lista en San Fernando a quien más votos le pueda asegurar.

La hazaña de ganarle a Andreotti, con su buena imagen y con la lista de unidad ahora sumado el PJ-kirchnerismo, es grande, pero la orden de conseguir lo más que se pueda en materia electoral es clara.

Desde el entorno del funcionario de Vidal le afirmaron a este medio que todo parece estar dado y «que esta confirmado que Alex será nuevamente candidato a intendente».

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA