Se dificulta la unidad del peronismo en Pilar

13 junio, 2019

A pesar de al menos tres reuniones en las últimas dos semanas, el sector de De Achával competirá y la duda es que harán los espacios que lideran José Molina, Fabián Pitronaci y el massista Jorge D’Onofrio.

Este medio había informado hace unos días que la unidad del peronismo pilarense comenzaba a dar sus pequeños primeros pasos. Dos reuniones en menos de una semana y otra que se realizaría en el distrito, parecían ir en esa dirección. Más aún con la participación de los sectores de los cuatro pre-candidatos a intendente: Federico De Achával, José Molina, Fabián Pitronaci y Jorge D’Onofrio.

Según la información que pudo obtener este medio, a menos de 10 días del cierre de listas, estaría encaminado a que haya una interna. Sin embargo, la duda estaría en la cantidad de competidores. El deseo es reducirlo y llevarlo a dos listas.

Una de ellas, y la más fuerte, es la de el concejal zuccarista, De Achával. La otra podría llegar a definirse entre el edil Molina; el vicepresidente del PJ local, Pitronaci; y el massista D´Onofrio que ante la decisión de Sergio Massa de integrar al Frente Renovador al Frente Todos, declinó sus aspiraciones por la gobernación bonaerense. Estos tres dirigentes estarían negociando una lista de unidad.

Por el momento, De Achával, es quien mejor mide en las encuestas y quien más estructura tiene para hacerle frente a la campaña. Incluso, hay un respaldo importante del PJ Bonaerense e incluso del propio pre-candidato presidencial, Alberto Fernández.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA