Jorge Macri acordó con los Municipales un aumento del 35%

13 junio, 2019

El intendente anunció el incremento junto a los gremialistas Victorio Pirillo (SMVL) y Fabián Aleesandrini (ATE-Zona Norte) pagadero en cuatro cuotas a partir de junio que impactará en el aguinaldo.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el acuerdo alcanzado en el marco de la paritaria municipal, en el Instituto Bignone (Haedo 1426), junto a los dirigentes de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini y Victorio Pirillo.

“Es un anuncio muy importante, porque nos permite llevar a todos los miembros de nuestra querida familia municipal la tranquilidad que necesitan en este momento difícil que nos toca atravesar”, señaló el jefe comunal ante los presentes.

El acuerdo consiste en un incremento del 35% sobre el salario básico, adicionales, asignaciones, valor de la hora de extensión extra laboral y bonificaciones. El mismo se instrumentará en cuatro etapas: 11% a partir del 1 de junio, 11% a partir del 1 de julio, 11% a partir del 1 de septiembre y, finalmente, 2% a partir del 1 de enero de 2020.

Además, se incluye el otorgamiento, a pedido de las Asociaciones Sindicales, de un bono de fin de año que se pagará junto con el salario del mes de diciembre.

Por su parte, los referentes sindicalistas celebraron el acuerdo y valoraron la instancia de diálogo habitual que existe con la intendencia.

El intendente, además, añadió: «Es una clara muestra de que el diálogo maduro y respetuoso es el camino, de que sentándonos en la misma mesa y escuchándonos siempre llegamos a mejores soluciones».

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA