Saredi: «Estamos muy contentos con la Lavagna y Urtubey, es una síntesis de lo que necesita la Argentina”

13 junio, 2019

El referente de la tercera sección conversó con Urbana BA, luego de haber organizado un acto en La Matanza, cuyo principal invitado fue Urtubey.

El referente de La Matanza, Miguel Saredi, dialogó con Urbana BA luego del acto organizado ayer en la localidad de González Catán, en donde estuvo como principal orador el gobernador de salta Juan Manuel Urtubey.

“Tenemos la alegría de trabajar en un espacio no solamente en La Matanza sino en toda la provincia para millones de argentinos que no están conformes con cómo están viviendo y muchos de ellos habían apostado a un cambio en 2015 y 2017 pero tampoco quieren volver al pasado. Por eso es importante que haya una tercera vía fortalecida. Ayer hicimos un acto muy importante con Urtubey, el primar acto de Consenso Federal en González Catán. Estamos muy contentos con la fórmula Lavagna-Urtubey que es una síntesis de lo que necesita la Argentina”, sostuvo el exdirigente de Cambiemos, ante Urbana BA.

Al ser consultado por la campaña electoral y la estrategia en tierras bonaerenses, Saredi sostuvo: “Tenemos que hablar de los temas centrales. Urtubey habla siempre de federalismo y Lavagna nos sacó de una crisis y habla siempre de fortalecer a las pymes y a los comercios es una síntesis muy importante. La campaña tiene que girar a partir de ahora de propuestas y no de una danza de nombres. Los bonaerenses hemos sido muy perjudicados estos años, ya veníamos muy mal, porque tenemos una muy injusta coparticipación, pero además ha perjudicado la salud y la educación pública”.

Saredi evitó brindar definiciones respecto de las candidaturas. Se mostró contento de trabajar con Graciela Camaño, aunque no confirmó que ella sea la candidata a la gobernación del espacio, tal como circuló: “Son especulaciones. Graciela Camaño es fundamental en esta unidad de Lavagna y Urtubey porque Graciela es una figura que es amiga personal e Urtubey y muy cercana a Lavagna, por lo que fue clave en esta unión pero no significa que ella sea la candidata a la gobernación. Es algo que va a depender exclusivamente de la toma de decisiones de la cúpula de Consenso Federal. Veo demasiadas especulaciones”, sintetizó el hombre que seguramente será candidato en La Matanza, ara darle pelea a Fernando Espinoza.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA