Urtubey en La Matanza: «Hay vida en Argentina sin Macri y sin Cristina»

12 junio, 2019

El gobernador de Salta estuvo en un acto en La Matanza, organizado por Miguel Saredi: «El país nos necesita y con Lavagna caminaremos juntos».

En su primera aparición pública luego del acuerdo con Roberto Lavagna para integrar la fórmula presidencial como precandidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030, Juan Manuel Urtubey dijo esta noche en un acto en La Matanza que «hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor».

En la primera referencia al acuerdo con Lavagna, el gobernador de Salta agregó: «Amigos y amigas de la Patria hay futuro en la Argentina, y lo vamos a hacer con este Consenso Federal».

El ahora precandidato a vicepresidente dijo en un acto en el Club González Catán de La Matanza que «tenemos que despojarnos de intereses sectoriales o banderías partidarias, la Argentina nos reclama a todos, nos necesita a todos».

Agregó que «con Lavagna vamos a caminar juntos hasta que pongamos de pie a la Argentina y lo vamos a hacer entre todos. No nos vamos a entregar al poder». Y señaló que «no nos vamos a ir por el camino fácil, vamos a caminar juntos, para construir la dignidad de este pueblo».

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA