Massa tras la reunión con Alberto Fernández: «Cada partido va a preservar su identidad»

12 junio, 2019

El líder del Frente Renovador señaló que se formará una coalición de partidos y que se buscará dirimir los liderzagos «de manera democrática». Las indefiniciones sobre candidaturas se estirarían hasta el cierre de listas el 22 de junio.

Cerca de las 20 hs, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, abandonó las oficinas del ex jefe de gabinete y pre-candidato a presidente, Alberto Fernández, y escuetamente explicó los puntos que dialogaron en el marco de la conformación del Frente Todos.

Primeramente, indicó que la reunión fue «fructífera» y que se avanzó en el programa de 12 puntos que encararía un hipotético nuevo gobierno para sanear la crisis que atraviesa actualmente el país. En este punto, Massa señaló que el contexto «nos obliga a trabajar juntos y con todos para poner lo mejor de cada uno de nosotros a partir del 10 de diciembre».

Seguidamente, remarcó en el avance de la conformación de una coalición de partidos en la que, el objetivo, explicó es que «cada uno preserve su identidad». «La idea es sumar desde el que piensa diferente y no amontonar dirigentes».

Por último, a pesar de la expectativa por alguna definición de su candidatura a Presidente o en algún sector de una boleta unificada, sólo atinó a señalar que dirimirán los liderazgos de manera democrática. Habrá que esperar hasta el 22 de junio para ponerle fin a la especulación de los nombres en las boletas.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA