Brown respaldó a Pichetto

12 junio, 2019

El exintendente de San Martín manifestó por redes sociales su respaldo a la candidatura del Senador Miguen Angel Pichetto como vicepresidente de Macri para las próximas elecciones.

El exintendente de San Martín y exdiputado nacional Carlos “Tato” Brown, manifestó en una cadena de whatsapp y por redes sociales su respaldo a la decisión del Senador Miguel Ángel Pichetto de aceptar la convocatoria de Mauricio Macri para acompañarlo como candidato a vicepresidente en las próximas elecciones.

“Acompañando al compañero y amigo Miguel Ángel Pichetto en su decisión política!”, escribió Brown, quien había sido parte de la Mesa Política de Cambiemos en San Martín, en su rol de referente del Partido FE, que conducía el fallecido secretario general de Peones Rurales Gerónimo “Momo” Venegas.

Sin embargo, desde hace unos cuantos meses que Brown se había alejado de la mesa partidaria y había lanzado críticas a la gestión económica de Mauricio Macri. Ahora, con el peronismo amigable dividido entre Lavagna y Pichetto, “Tato” eligió respaldar la decisión del Senador y acercarse nuevamente a Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA