La UMET fue sede del Encuentro Federal de Innovación, Ciencia y Tecnología

12 junio, 2019

Fue organizado por la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología del Instituto Cafiero y el Ex Diputado Nacional Alberto Briozzo fue uno de los organizadores. Al evento concurrieron mas de 300 representantes.

El martes 11 de junio, en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), se realizó el Encuentro Federal organizado por la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología del Instituto Cafiero.

Al evento concurrieron mas de 300 representantes de Universidades, Institutos de investigación científico/tecnológica y Cámaras empresariales, que se reunieron en 5 comisiones de trabajo, para realizar un cierre con un informe final de las conclusiones.

Uno de los organizadores del evento, el Ex Diputado Nacional Alberto Briozzo, afirmó que “en lo más inmediato, tenemos que volver a poner de pie al Sistema de Ciencia y Tecnología, que sufrió un durísimo ajuste con el actual gobierno. A partir de allí, tenemos que tener un Proyecto de Desarrollo Nacional para insertar al Sistema y articularlo con los sectores productivos y las necesidades sociales y ambientales. Y para tener esa oportunidad, creemos que la fórmula Fernández-Fernández es la garantía de que el eje del Desarrollo va a estar puesto en el conocimiento, en el apoyo al sector Científico y Tecnológico, y en la apuesta a las nuevas tecnologías”.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA