Espert: “Dicen que son el cambio y suman a uno de los principales aliados que tuvo CFK”

12 junio, 2019

El economista y pre candidato presidencial habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre los movimientos políticos de las ultimas horas y sobre el daño a la economía nacional de Macri.

Previo a presentar su frente Despertar el economista, José Luis Espert, habló con este medio sobre “la decadencia de la política argentina en las últimas décadas”.

¿Qué consideraciones hay para hacer de la formula Macri-Pichetto?    

Habría que explicarle al votante de Cambiemos como es esto de que no volvía mas el pasado y finalmente un socio fundamental de CFK ahora es candidato de Macri. La única que gana acá es la ex presidenta.

¿Qué propone usted para estas elecciones?

Nuestra propuesta es para terminar con la decadencia política de la cuela viene hace muchas décadas nuestro país.  Hay que explicar cómo siguen creciendo las villas miserias en la Argentina. Tenemos un estado que le roba a las empresas, a los jubilados y que es enemiga de la creación de empleo por la legislación laboral que tenemos. Chile, Perú, Paraguay tiene legislaciones que colaboran mucho con que siga creciendo el empleo sin problemas. El país de Borges y Sarmiento que tuvo el ingreso per capita más alto de latinoamerica hoy está por debajo de todos.

¿Afecta a los mercados la formula de Macri-Pichetto?

Fue un día nomas. Un día no es nada, hay que hablarlo con perspectiva eso y ser precavidos.

¿Hay algún indicio de quien lo va a acompañar en la formula a presidente?

No todavía. Voy a aprovechar el tiempo que tengo hasta el 22 de junio.

¿Cuál es la búsqueda discursiva de su espacio?

Intentar terminar con un modelo que destruye el trabajo y a los empresarios  es de sentido común, es casi humanitario. Este gobierno destruye a nuestra sociedad. Nunca cambian en lo profundo los políticos de nuestro país,  cambian las caras pero no mejora la situación de vida de nuestra sociedad.

Comentarios

comentarios