Santilli volverá a acompañar Larreta en la pelea por la Ciudad

12 junio, 2019

Pese al avance y la fuerza de los reclamos de los feminismos, la fórmula porteña –tanto como la nacional de Cambiemos- no incluiría a una mujer.

Sin mujeres en la fórmula nacional. Y, según todo indica hasta ahora, sin mujeres en la fórmula porteña. Así estarían encabezadas las boletas del oficialismo, con Mauricio Macri y su sorpresivo compañero Miguel Ángel Pichetto en las presidenciales, y con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque la confirmación llegaría recién hacia el fin de semana, el anuncio de la candidatura de Pichetto a vicepresidente de Macri habría terminado de definir las fórmulas en territorios porteño y bonaerense. Y en ambos casos apuntarían a la continuidad: María Eugenia Vidal con Daniel Salvador y Larreta con Santilli, según consignó Infobae.

Este martes, le jefe de Gobierno y su segundo compartieron la inauguración del nuevo Centro de Monitoreo Urbano en el barrio de Chacarita. No se refirieron a las elecciones, pero momentos después ambos se expresaron en redes sociales celebrando la novedad de Pichetto.

Comentarios

comentarios