Este miércoles se presenta el acuerdo de Massa con los Fernández

11 junio, 2019

Massa, Gioja y referentes del Frente Renovador y del Peronismo señalaron que hay coincidencias para armar una gran coalición de partidos. El anuncio se hará horas antes del cierre de frentes electorales.

En la la tarde de este martes, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa recibió en sus oficinas de avenida Libertador a la cúpula de dirigentes del PJ Nacional. Hasta allí llegaron su titular, José Luis Gioja, algunos gobernadores del partido además de algunos sindicalistas e intendentes.

Finalizada la misma, se realizó una conferencia de prensa en la que, primero y en soledad Massa brindó un escueto mensaje en el que apuntó a formar una «coalición de partidos, donde cada uno respete a la otra fuerza política». Posiblemente, el objetivo es que se mantenga la identidad del Frente Renovador, separado de Unidad Ciudadana.

Luego, tras la salida de Massa, se subió al escenario Gioja y explicó que «por la magnitud de la crisis en Argentina y por pedido expreso de la mayoría de los argentinos, una delegación del PJ y gobernadores electos hemos venido a hablar con el sector de Sergio Massa para decirle que necesitamos construir la unidad más importante posible, que necesitamos de todos y de una gran coalición para poder gobernar la Argentina«.

Seguidamente, destacó que el diálogo fue «más que fructífero» y que «hay coincidencias en las bases, lo que más nos une es la necesidad de crear la mayoría mas grande de todas». En esa línea indicó que se han tendido puentes inclusive con la Unión Cívica Radical.

En tanto, el sanjuanino aclaró que mañana se terminará de tomar la decisión. El miércoles es uno de los días clave, ya que hasta las 23:59 hay tiempo de inscribir los frentes y alianzas electorales. 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA