Leandro Costa: “Si fuese por lo que marcan las encuestas, María Eugenia Vidal no hubiera sido gobernadora en 2015”

10 junio, 2019

El precandidato a intendente de Escobar de Cambiemos dialogó con La Mañana de UrbanaBA y dijo que el municipio “está un poco mejor de lo que estaba” pero que la gestión actual “son los los mismos que vienen gobernando hace mucho tiempo”. Además, criticó a Alberto Fernández y Sergio Massa, ratificó su apoyo a Mauricio Macri como candidato presidencial y polarizó con La Cámpora.

Están los candidatos que salen por televisión diciendo que tomándose un café le van a resolver el futuro a los argentinos y, por el otro lado, Cambiemos, teniendo el mismo equipo y siendo consecuente y coherente”, aseguró Leandro Costa, concejal de Escobar por Cambiemos, en referencia al diálogo entre Alberto Fernández y Sergio Massa en C5N. En este sentido, reafirmó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal como candidatos a presidente y gobernadora respectívamente.

A pocos días del cierre de listas, Costa reconoció que el “Escobar está un poco mejor de lo que estaba” pero, por otro lado, afirmó: “Teniamos una gestión muy ausente antes, gestión que en parte continuó con el intendente actual. Son los mismos que vienen gobernando hace mucho tiempo”.

El concejal dijo que “muchas obras que se suelen prometer solo en campaña, Macri las hizo realidad”. De esta manera, agregó: “No fue el intendente, fue la decisión política del presidente y la gobernadora, en la mayoría de los casos”.

“Es cierto que Cristina Fernández de Kirchner tiene buena aceptación en el conurbano, pero si fuese por eso que marcan las encuestas, María Eugenia Vidal en 2015 no hubiera sido gobernadora”, destacó Costa. Dijo desconocer si habrá una tercera fuerza competitiva en la provincia o no y aprovechó para polarizar: “Lo único que sabemos es que Kicillof y La Cámpora es a quienes nos enfrentamos en la provincia de Buenos Aires”.

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA