Se realizará una reunión para definir el futuro del PRO y la UCR en la Ciudad

10 junio, 2019

A días de cerrarse la lista de alianzas, ambos espacios políticos debatirán hoy cómo participarán. “Martín Lousteau tendrá la última palabra”, aseguró un funcionario del PRO.

El próximo miércoles cerraran las listas para presentarse en las PASO y hoy habrá una reunión clave entre la UCR porteña y el PRO. Según consignó el portal de noticias DataCiudad, un funcionario del PRO explicó: “Ahora estamos un 80 a 20 en relación a la posibilidad cierta y concreta de hacer Cambiemos, pero todo se va a definir al final y Martín Lousteau tendrá la última palabra”. 

Uno de los factores es Roberto Lavagna, sobre esto, el político oficialista aseguró: “Juegan la carta de Lavagna para negociar con más fuerza y pedir más cosas”. Según consignó e portal, los radicales pretenden que les den cuatro lugares en la lista de legisladores con chances seguras de entrar en la próxima Legislatura porque eso es lo que obtuvieron cuando fueron solos en la elección legislativa del 2017.

Otro pedido sería que la legisladora María Patricia Vischi y Marcelo Guouman renuevan sus bancas. Pero hay más pedidos, también quieren ministerios: Educación y Salud son los más deseados. Lo mismo ocurre con las presidencias de las comunas.

Comentarios

comentarios