Máximo, Gray y Descalzo encabezaron el plenario de la JP en Ituzaingó

9 junio, 2019

El diputado nacional junto al titular del PJ Bonaerense y los jefes comunales de Ituzaingó, Malvinas Argentinas y Merlo participaron del plenario provincial de la juventud.

El sábado la localidad de Ituzaingó fue sede del plenario provincial de la juventud peronista bonaerense. Encabezaron el anfitrión Alberto Descalzo junto a sus pares Fernando Gray (Esteban Echeverría y titular del PJ Bonaerense), Gustavo Menéndez (Merlo)  y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas). También estuvieron presentes los diputados nacionales Máximo Kirchner y Cristina Álvarez Rodríguez y Juan Miguel Gómez, secretario de Juventud del PJ bonaerense.

El líder de La Cámpora señaló que «Macri deja un país mucho peor que el que encontró», y agregó que «nunca estuvo preparado ni humana ni políticamente para ser presidente”.

«Si de algo estamos seguros es que desde el 10 de diciembre del 2015 todo empezó a empeorar lo que no quiere decir que antes estábamos bien ni que era perfecto”, reconoció.

Por otra parte realizó duros cuestionamientos a la política de endeudamiento, sobre todo tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). «No es que al gobierno no le gusta seguir las recomendaciones e instrucciones del FMI. Lo usa de paraguas y casi de coartada para poder aplicar políticas económicas en las que la casta económica argentina siempre creyó”, destacó.

Por su parte, también tomó la palabra el titular del PJ Bonaerense y destacó que “estamos conformando un gran frente nacional y popular para ganar las elecciones en octubre”.

A su vez, Gray reconoció al ex presidente de la Nación, Juan Domingo Perón por ser «el primero en abrirle las puertas a la juventud a través de universidades gratuitas que, hasta ese momento, eran reservadas para unos pocos” y sostuvo que “Néstor y Cristina Kirchner continuaron ese legado, otorgándoles lugares de decisión a jóvenes de todo el país”.

Por último advirtió que “el Gobierno está intentando trampear la elección”, hecho que se evidencia en “el intento de modificar el padrón de jóvenes que están aptos para votar” y recordó que “desde el Partido Justicialista estamos trabajando en un plan educativo y de empleo joven porque nos preocupa el lugar que la Gobernadora de la provincia le otorga a esos temas”.

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA