Katopodis y Baradel en el Foro Educativo por la Escuela Pública

3 junio, 2019

El encuentro se desarrolló en la Escuela Nº 1 de San Martín, con la presencia del titular de SUTEBA Roberto Baradell, el intendente Gabriel Katopodis, y Miguel Díaz de UDOCBA.

El secretario general de SUTEBA San Martín y Tres de Febrero José Luis Nogueira convocó al encuentro 1er. Foro Educativo, que organizó el Frente de Unidad Docente en la Escuela Nº 1 de San Martín. Fue este sábado por la mañana.

Entre los asistentes estuvo el intendente Gabriel Katopodis, el titular de SUTEBA Roberto Baradel, Miguel Díaz de UDOCBA, y Milena Lamonega de SADOP.

“Queremos poner en discusión la educación pública de la provincia de Buenos Aires. Los trabajadores de educación tenemos propuestas y queremos expresar nuevas ideas para el nuevo gobierno”, dijo Nogueira. Y reclamó que el gobierno se haga cardo de la situación edilicia de las escuelas en “lo que le queda de tiempo de gestión”.

En sus redes sociales, Baradel destacó a Katopodis como “uno de los primeros Intendentes que llamó a los sindicatos docentes para discutir en dónde invertir el Fondo Educativo. Ese es el camino para construir una Educación Pública de calidad”.

Comentarios

comentarios