Ituzaingó: Vandalizan afiches del pre-candidato a intendente Pozzuto

2 junio, 2019

Desde el equipo del dirigente de Cambiemos apuntaron hacia el entorno del jefe comunal, Alberto Descalzo. Las cámaras de seguridad de la zona ya tendrían identificados a los agresores.

La campaña electoral está en marcha y, lamentablemente, los sucesos vandálicos generalmente son una postal con la que suelen venir acompañados. En esta oportunidad fue al concejal y pre-candidato a intendente de Cambiemos en Ituzaingó, Gabriel Pozzuto, quien lo sufrió.

Un afiche con su rostro y el de la gobernadora, María Eugenia Vidal, fueron dañados. Incluso, según comentó el propio Pozzuto y su entorno, los presuntos agresores habrían insultado y estarían vinculados a Unidad Ciudadana y al jefe comunal del distrito, Alberto Descalzo.

«Repudiamos estos actos de violencia de parte de la gente que responde al intendente, lamentablemente es una actitud que ya conocemos en cada campaña desde hace 23 años, fuerza y a seguir adelante para que Cambiemos gane en 2019», escribió el edil en sus redes sociales.

Desde el equipo del ex titular del PAMI local, señalaron: «estamos recabando las cámaras de seguridad del kiosco para dejar asentado que fueron a comprar un cúter». Las imágenes que comenzaron a llegar a este medio muestran a los agresores.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA