Santiago Aparicio: «Le dimos el apoyo a Massa para que se sume a construir la victoria del 60%»

31 mayo, 2019

El presidente del Concejo de San Fernando habló con LaNoticiaWeb en el cierre del Congreso del Frente Renovador y mostró el optimismo con el que la mayoría de los dirigentes presentes «le dieron el envión a Massa para que se siente a dialogar con Alberto Fernández».

El dirigente de San Fernando, Santiago Aparicio, habló con este medio en el cierre del Congreso nacional del Frente Renovador y afirmó «Massa tiene que hablar con Alberto para poder construir un mejor futuro para el país».

¿El eje fue avanzar en la unidad?

Todos los oradores fueron sobre el mismo camino, buscar una unidad y una mayoría que deje un resultado electoral del 60%. Con todo lo que viene y va a haber que afrontar muchos conflictos económicos y sociales. Nosotros nunca fuimos kirchneristas pero hay que asumir que CFK tuvo un gran gesto al decidir ir como vice presidenta. Esto como un asado lo hacemos entre todos, unos llevan el pan, otros las bebidas y Cristina tiene la carne. Hoy es la dirigente de la oposición con más volumen de votos. Hay que respetarla porque hoy si quiere va a una interna y le gana a quien quiera.

¿La idea es darle el empujón a Massa para que se siente a conversar con Alberto?

Si, yo creo que la gran mayoría quiere eso, algunos quizá no pero por eso lo resolvemos de manera democrática en este Congreso. Queremos darle el apoyo para que se pueda sentar a conversar con Alberto Fernández para construir la propuesta que mejore el futuro de nuestro país. Que Massa sepa que tiene el apoyo y la confianza de todos los que nos reunimos en este Congreso.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA