Ciarletta: «Me encantaría ser candidata en San Fernando»

30 mayo, 2019

La concejale del PRO habló con Urbana BA. Habló de la realidad del distrito y aclaró que si no le toca ser candidata, trabajará «en equipo».

La concejala de San Fernando e integrante del bloque Cambiemos, Agustina Ciarletta, conversó con Urbana BA a menos de un mes del cierre de listas.

La edil, nos dio su mirada sobre cómo se encuentra el distrito y el desarrollo de la campaña electoral: «Todos los argentinos estamos viendo que modelo de país queremos. Son momentos de campaña dónde esperemos que salga lo mejor para el país. En Sa Fernando sigo con un agenda que vengo trabajando hace años y camino desde hace dos años del mismo modo. Los concejales deberíamos salir a caminar todos un poco más seguido».

Al ser consultada por la situación económica y la recepción de la gente en el distrito, Ciarletta aseguró: «Vamos a ver qué pasa en la elección. El 22 de junio vamos a estar definiendo cuáles son las definiciones que se toman. Los vecinos reclaman que la campaña no paralice todo y no se deje de trabajar. San Fernando fue una muestra de que se trabajó de manera conjunta, más allá de ser un color político distinto. Mucho más que en años anteriores. Eso tiene que ver con una decisión política de la provincia de trabajar con intendentes que no son de su espacio político».

La concejala quien trabaja cercana a Alex Campbell sostuvo que «le encantaría ser candidata a intendenta. Si me toca ser candidata voy a estar feliz porque es el lugar en el que yo trabajo todos los días, pero si a mí no me toca, pongo a disposición el trabajo en consenso, y en conjunto», finalizó.

Comentarios

comentarios