El Municipio continúa entregando subsidios a los clubes de barrio de San Martín

30 mayo, 2019

Esta medida forma parte del programa «Mi club, nuestro barrio», iniciativa del Intendente del municipio, Gabriel Katopodis, y que está en vigencia desde 2013. Hace poco más de un mes se implementaron luces de bajo consumo bajo el programa «Canchas LED»

El Municipio de San Martín, encabezado por Gabriel Katopodis, junto con la Secretaría de Inclusión Deportiva, Cultural y Educativa, vienen entregando subsidios a los clubes de barrio, en el marco del programa «Mi club, nuestro barrio» vigente desde 2013.

«Se realizó hace tiempo ya un recorrido por los clubes y se les ofreció subsidios para que lo utilicen en lo que necesiten, ya sea en tareas de reformas edilicias o para solventar los gastos de las tarifas», mencionó Matías Brown, Director General de Inclusión Deportiva y Cultural de San Martín.

El video de Katopodis es contundente respecto de Vidal. El intendente difundió una vez más todo lo realizado a lo largo de estos años en materia «clubes de barrio», tras decirle a la Gobernadora: «Es un anuncio oportunista y se acuerda tres años y medio después. Exigimos una tarifa amplia y universal  y que no le tomen el pelo a la gente»,  dijo enojado y contundente.

Dicha contribución, que alcanza un tope de $100 mil, incluye no solo beneficios económicos, sino también deportivos (pelotas, remeras, patines y zapatillas, entre otras cosas) y de infraestructura (obras en techos, baños. canchas, cocinas, etc.).

Por otro lado, se implementaron luces LED en las canchas para ahorrar energía y, consecuentemente, pagar menos, y los clubes se encuentran exentos -desde el inicio de la gestión- de pagar ALSMI (Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos).

Esta iniciativa, que va por fuera del Gobierno provincial, se suma a la tarifa social anunciada la semana pasada por la Gobernadora María Eugenia Vidal, en la que los clubes de barrio de la Provincia de Buenos Aires recibirían un descuento del 30% en la boleta de luz.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA