La Cámara Empresaria convocó a una reunión con Katopodis y los vecinos de Villa Ballester

29 mayo, 2019

La Cámara Empresaria de San Martín difundió una comunicación entre sus integrantes para inscribirse a un encuentro entre el intendente municipal y la comunidad de Villa Ballester este jueves 30 de mayo.

La Cámara Empresaria que preside Ramón Leiva invita a sus miembros a participar de un encuentro con el intendente Gabriel Katopodis y la comunidad de Villa Ballester para dialogar sobre algunas problemáticas de la zona.

El texto dirigido a los miembros de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria de San Martín afirma que “en el afán de ser lazo de conexión entre las autoridades públicas y la comunidad, ha invitado al Sr. Intendente Dr. Gabriel Katopodis, a mantener un encuentro con las Instituciones que conforman la comunidad ballesterense, recibiendo con agrado la convocatoria.

El propósito del encuentro es poder conversar acerca de algunas problemáticas locales que a continuación detallamos:
1. Destino del edificio que ocupaba Telecom en la calle Vicente López.
2. Terrenos lindante con el FFCC.
3. Frigorífico de la calle Italia
4. Túnel de Villa Ballester y Chilavert
5. Transporte Público
6. Pavimentación calle Italia – Camino Buen Ayre.

También nos ha señalado el Sr. Intendente la posibilidad de acercarle, por escrito, otros temas puntuales, los que derivarán a las áreas administrativas correspondientes.

La reunión se celebrará el día 30 de Mayo de 2019 a las 19:30 horas en el Salón de la Parroquia Sagrado Corazón, sito en calle América N° 4599, Villa Ballester.

Es nuestro deseo contar con la presencia de la institución que representa, y para ello es necesario que efectúe la reserva agotándose en esta Cámara con nombre y apellido, concurriendo personalmente o llamando telefónicamente: 4768-1171 / 4768-1181 ó 7395-9868. No podrán asistir aquellos que no se haya registrado con antelación.

También es interés de esta Cámara comunicarnos con Ud. para explayarse el contenido de esta reunión y brindarle toda la información que necesite”.

La invitación lleva la firma de Orlando Rivero, Secretario; y Ramón Héctor Leiva, Presidente.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA