Matías Brown apostó por Kicillof en la Provincia y desafió a Cambiemos: «No tienen claro qué van a hacer»

29 mayo, 2019

Además, el director de inclusión deportiva y cutltural cruzó al presidente luego de la «tocada de asfalto» en el Paseo del Bajo: «Macri puede venir a San Martin cuando quiera y ver las 600 cuadras que se asfaltaron, o el hospital de rehabilitación que también tiene cemento y concreto«.

 

«La candidatura ya se venía barajando», contó Matías Brown a LaNoticiaWeb en Radio Urbanaba, sobre la reciente confirmación de la fórmula Kicillof-Magario en la provincia. «Es una de las personas que más mide dentro del núcleo del kirchnerismo«, ratificó. En el mismo tono, el director de inclusión deportiva y cultural de San Martín se mostró confiado a partir de las últimas definiciones de candidatos: «Ya tenemos definidas todas las candidaturas, hasta la de Katopodis en el distrito, mientras que otros sectores no terminan de decidir: Cambiemos no tiene claro qué va a hacer«.

Consultado sobre la hipotética conducción del kirchernismo en 2019, el hombre de Katopodis se encargó de aclarar que «ni la Cámpora va a manejar la provincia ni Alberto Fernández el país», para remarcar que «se va a trabajar en conjunto».

«Katopodis está muy firme, hizo una gestión modelo»

Por otra parte, Brown criticó al presidente tras haber se agachado a tocar el asfalto en la inauguración del Paseo del Bajo para afirmar que «no hay relato»: «Macri puede venir a San Martin cuando quiera y ver las 600 cuadras que se asfaltaron, o el hospital de rehabilitación que también tiene cemento y concreto«. Y remató: «Hace ocho años que en San Martín no se pararon de hacerobras»

«El gobierno quiere hacernos creer que hay una primavera, pero las heladeras están vacías. Tenemos que demostrar en campaña por qué vamos a volver»

En cuanto a una posible PASO local en la que jugaría por el armado de La Cámpora el concejal Hernán Letcher, Brown refirió que «todos están en libertad de presentarse, mostrar sus pergaminos: si hay una interna, bienvenida sea«. En el mismo tono profundizó: «Tengo muy buena relación con sectores que militan con Letcher«.

 

 

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA