Víctor Laplace estuvo en San Martín, invitado por el Instituto Prisma

29 mayo, 2019

El reconocido actor estuvo en el Salón Victoria Pueyrredón, del palacio municipal, convocado por Cristian Mercado, de Peronismo en Marcha y director del Instituto Prisma, para la proyección de la película «Puerta de Hierro». Acompañaron el evento el intendente municipal Gabriel Katopodis y Karina Menéndez.

Este martes el actor Victor Laplace estuvo en San Martín. Brindó una conferencia en el Salón Victoria Pueyrredón, del Palacio Municipal, convocado por el Instituto Prisma, que conduce el joven Cristian Mercado, de Peronismo en Marcha San Martín y Tres de Febrero.

En el encuentro también estuvieron el intendente Gabriel Katopodis y la concejal de Merlo Karina Menéndez, responsable nacional del espacio Peronismo en Marcha y Secretaria de Desarrollo Social en Merlo.

En la jornada se proyectó la película “Puerta de Hierro”, donde el actor interpreta a Juan Domingo Perón durante su exilio, y los intentos para retornar al país.

“Fue la edición 123 de las actividades del Centro de Estudios Políticos del Instituto Prisma. Fue una experiencia donde nos nutrimos del testimonio de Víctor Laplace y su trayectoria. Es un hombre de enormes convicciones. También pudimos escuchar a Karina Menéndez hablándonos sobre la actualidad política. Y el intendente Gabriel Katopodis se acercó a saludarnos. Fue una experiencia muy grata”, expresó el anfitrión del encuentro Cristian Mercado.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA