Ariel Sujarchuk: «No creo que haya PASO en la Provincia de Buenos Aires»

28 mayo, 2019

Antes de lanzar su apoyo por redes sociales, el jefe comunal de Escobar fue el primer Intendente en hablar desde los medios sobre la fórmula peronista

El Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk fue uno de los primeros lideres municipales en hablar públicamente tras la confirmación de la fórmula Kicilof – Magario

En diálogo con Andrea Recupero por AM 530 cerró las puertas a una interna con el Massismo, pero pidió contener al Frente Renovador.

“No creo que haya PASO en la Provincia de Buenos Aires, percibo que no va a haber una segunda lista. Son horas de muchísimo movimiento y volatilidad política, es normal porque estamos cada vez más cerca del cierre real. El Frente Renovador no decidió”, comentó.

Luego, y en tono de campaña, el Intendente de Escobar. dijo: «Tenemos apertura y vocación de gobernar nuevamente la Argentina. Nuestro espacio decidió y estamos contentos porque ahora tenemos candidatos a gobernador y vice. Magario es la Intendenta del principal distrito del país y Kicillof ha despertado un gran reconocimiento en la gente, es un cuadro político de enorme talento”.

Nota completa

Comentarios

comentarios