¿Que intendentes respaldaron la fórmula Kicillof y Magario?

28 mayo, 2019

LaNoticiaWeb, el portal que elegiste para informarte ya hace 13 años, informó en primicia la semana pasada que crecían las chances de que Axel Kicilof fuera elegido como candidato a gobernador de la Provincia por el Peronismo. Una vez más, una semana después, se confirmó el anticipo de nuestro portal.

Después de que el precandidato a Presidente Alberto Fernández, su Vice Cristina Fernández y el Intendente de Lomas Martín Insaurralde confirmaran la fórmula a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario, varios intendentes salieron inmediatamente a respaldar por redes sociales. 

Entre los principales Intendentes estuvieron Fernando Gray, Gabriel Katopodis, Walter Festa, Ariel Sujarchuk, Mario Secco, Juan Zabaleta y  Jorge Ferraresi. 

EN VIVO

En vivo y antes de anunciar su apoyo por redes sociales, el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk habló en el programa «La Vuelta Completa» con Andrea Recupero por AM 530 y dijo: “Está confirmada la fórmula Kicillof – Magario para competir en las elecciones. Nuestro espacio decidió y estamos contentos porque ahora tenemos candidatos a gobernador y vice”

 

Comentarios

comentarios