¿Eslaiman se lanza para Intendente?

28 mayo, 2019

El joven concejal de San Martín del Frente Renovador, Juan Eslaiman, aceleró la actividad política y militante en los últimos días. Organizó un encuentro para celebrar el 25 de mayo con 150 personas del circuito de Villa Lynch, y en poco tiempo podría confirmar su candidatura a intendente.

Hace rato el nombre de Juan Eslaiman circula por las calles de San Martín. Fue candidato a concejal en el 2017 y su figura cobró un gran nivel de conocimiento. Además, con el trabajo realizado en el Concejo Deliberante mostró una buena planificación política junto a su equipo.

Ahora, a casi un mes del cierre de listas, y con Sergio Massa intentando fortalecer Alternativa Federal, en San Martín es casi una certeza la pronta confirmación de Juan Eslaiman como candidato a intendente.

Junto a su equipo organizó una gran actividad para celebrar el 25 de mayo con 150 personas del circuito de Villa Lynch, y además potenció la actividad militante y política en los últimos días. En las calles de San Martín también se empezaron a ver pintadas, afiches, carteles y folletos.

En el entorno de Eslaiman están tranquilos porque dicen que tienen los fiscales y las herramientas necesarias para salir a la disputa electoral. Pero todavía son cautos.

Comentarios

comentarios

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA