Matías Lobos: “Vamos a ganar San Martín porque estamos en los barrios”

28 mayo, 2019

El precandidato a intendente de Cambiemos y subsecretario de Fronteras, Matías Lobos, consolidó el apoyo a su candidatura a la intendencia de San Martín en un evento abierto a la comunidad de los sanmartinenses, este viernes, en la sede en la Sociedad Italiana.

En este encuentro, se hicieron presentes más de 300 vecinos y contó con la presencia y el apoyo del exintendente Carlos “Tato” Brown, del Presidente de Camed Jorge Porchetto y dirigentes del conurbano bonaerense.

El objetivo de la convocatoria fue la construcción conjunta de la Propuesta de Gobierno para San Martín de cara a las elecciones municipales del mes de octubre.

La propuesta surgió de las comisiones de trabajo organizadas en los siguientes ejes: Educación, Seguridad, Salud, Cultura, Deporte, Ambiente, Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, Género, Juventud, Reforma Electoral y de Gobierno, las cuales estuvieron coordinadas por especialistas y profesionales entre ellos, docentes, fiscales, abogados, arquitectos, ingenieros, deportólogos, entre otros.

Luego de ese nutrido intercambio, se establecieron las bases para una propuesta de cambio con el objetivo de construir un estado municipal eficiente.

Al finalizar la jornada y con las conclusiones debatidas en cada mesa, Lobos le dio la palabra a cada coordinador para que presenten los lineamientos y cerró el encuentro asegurando que “este equipo que hemos conformado, no se achica ante nada”. Y agregó: “Creemos en la construcción de la política que se hace desde abajo hacia arriba, por eso era importante que las políticas de gestión de San Martín no salgan de un laboratorio, sino del aporte y el compromiso de los vecinos”.

Por último dijo: “Vamos a ganar San Martín porque estamos en los barrios, generamos propuestas locales e integramos a los vecinos en los equipos de gestión”.

Comentarios

comentarios