Pedro Ruston: “Sufrimos discriminación por parte de la gestión de la gobernadora Vidal”

28 mayo, 2019

El titular del Foro vecinal de seguridad de San Martín habló con LaNoticiaWeb Radio en Urbana BA sobre la falta de recursos que siente su distrito con respecto a la seguridad por parte de la gestión provincial.

El presidente del Foro de seguridad local, Pedro Ruston, habló con este medio y afirmó que “a Cambiemos le fue bien en las elecciones legislativas en San Martín así que Vidal ni siquiera gestiona para quienes los votan”.

¿Cuál es el reclamo del foro?

Estamos pidiendo audiencia con el ministro Ritondo y el pedido es que se nos dupliquen las cuadriculas. Tenemos muchos asentamientos en pocos kilómetros cuadrados. Y por ejemplo Vicente López que es un distrito más chico y tiene más cuadriculas y más vehículos para el patrullaje.

¿Hay prejuicio?

Si muchas veces los medios nos toman como en partido narco y ya con eso justifican todo desde la gestión de Vidal. Por ejemplo acá hay mucho robo de motochorros entonces que mejor que poner más motos de la policía bonaerense para nuestro distrito.

¿Hay discrecionalidad por parte de la gobernadora Vidal?    

Ningún tipo de duda que es así. Solo con ver los móviles que hay en Vicente López y San Isidro te das cuenta como nos discriminan. Encima al oficialismo de la provincia le fue bien en las elecciones legislativas del año pasado asi que ni siquiera cuidan a quienes los votan.

Comentarios

comentarios