María Rosa Muiños: “Estamos trabajando para hacer síntesis en las PASO solo con dos propuestas”

27 mayo, 2019

La legisladora porteña habló con LaNoticiaWeb Radio en UrbanaBA sobre el acto del PJ porteño este sábado en Ferro donde se mostraron todos los dirigentes de la oposición a Larreta junto con Alberto Fernández.

La dirigente del PJ porteño habló con este medio sobre la síntesis que está haciendo la oposición de la ciudad “para ganarle a Larreta en la ciudad”.

¿Cómo salió el acto del peronismo porteño en Ferro?

Fue un acto muy importante para nosotros vinculando la fecha con la asunción de Nestor hace 16 años y por supuesto con nuestra fecha patria del 25 de mayo de 1810. Nos pareció muy importante la formula Fernández-Fernández y como eso puede impactar para  nosotros en la ciudad y para ser una oferta potente que le pueda ganar a Larreta en octubre.

¿Cómo ves la figura de Alberto Fernández?

Lo veo muy feliz y muy comprometido. El dijo que para él es un honor esta candidatura y que cuando muchos le dicen que les recuerda a Néstor para el eso es un elogio por más que algunos se lo digan queriéndolo criticar.

¿Cómo vienen las posibles candidaturas y las PASO entre Mariano Recalde y Victoria Donda?

Nosotros queremos que haya la mayor cantidad de síntesis en dos formulas que compitamos como máximo dentro del peronismo Kirchnerismo de la ciudad y que todo se pueda nuclear ahí. Para eso estamos trabajando hace muchos meses.

¿Es mentira la inauguración de las escuelas de Larreta en la ciudad?

No dice la verdad. Nosotros hicimos muchos pedidos de informe y como no dan respuestas en la legislatura porque tienen mayoría absoluta como oficialismo en el ámbito legislativo lo que estamos haciendo es preguntar por las supuestas 54 escuelas. Cuando hacemos esas preguntas nos mandan a la pagina del gobierno de la ciudad pero cuando cotejas la información de la pagina oficial te das cuenta que las escuelas que figuran ahí en la realidad son otra cosa como por ejemplo el de la comuna 4 donde hay un patio cervecero. O llaman escuelas al haber hecho un aula más y encima jactándose de obras que se hicieron con plata del Estado nacional cuando CFK era presidenta de la nación.

Comentarios

comentarios