La UCR Bonaerense apuntó a los díscolos: «Hay más espacio en los medios de lo que se puede mostrar en representatividad»

20 mayo, 2019

Lo señaló el diputado nacional y vicepresidente del radicalismo bonaerense, Carlos Fernández, a LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA tras la convención del sábado en Brandsen que ratificó la permanencia en Cambiemos.

El sábado pasado, en la localidad de Brandsen, el radicalismo bonaerense realizó su convención con el objetivo de señalar su posicionamiento dentro de la coalición Cambiemos de cara a las próximas elecciones. El resultado fue contundente: todos los convencionales presentes votaron a favor.

«La postura en la Provincia fue clara, contundente y abrumadora», señaló el diputado nacional y número dos de la UCR Bonaerense, Carlos Fernández, a LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA.

«Fue una demostración de la fortaleza y unidad del radicalismo en la Provincia en la cual ratificamos la pertenencia a Cambiemos», explicó Fernández. A si mismo, señaló que será la misma postura que sostendrán la mayoría de los 73 convencionales que posee el partido a nivel bonaerense a nivel nacional en lo que será la Convención Nacional en Parque Norte el próximo lunes 27.

«Salvador ha sido un elemento clave para que la labor del radicalismo sea escuchada; ha permitido formar parte de la toma de decisiones, lo cual es una diferencia con lo que sucede a nivel nacional», indicó Fernández sobre el sustento de la decisión adoptada.

De todos modos, aceptó que «hay cosas para mejorar» y que «se instruyó a conformar una mesa política de Cambiemos en la Provincia que discuta los grandes lineamientos».

Por último, consultado sobre la actitud de otros dirigentes disidentes del espacio como Ricardo Alfonsín (a quien supo responder hasta hace no mucho tiempo), Federico Storani y Juan Manuel Casella, los destacó como hombres «con enorme trayectoria y muy respetables» pero con quienes «no coincido en la lectura política que hacen del momento que estamos viviendo».

«A veces hay mucho más espacio en los medios de lo que se puede mostrar en representatividad», disparó Fernández.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA