Alberto Fernández: “Ningún país puede progresar con la lógica de la grieta”

19 mayo, 2019

Con detalles de cómo fue la decisión y muestras de agradecimiento a Cristina, el pre candidato a Presidente inicia su camino hacia octubre. Entrevista de Eduardo Baldez, este domingo por la mañana

Después de confirmarse su candidatura presidencial, Alberto Fernández dio una de sus primeras entrevistas con Eduardo Valdez en AM750. Con una afectuosa presentación y el reconocimiento de verse entre viejos amigos, dio los pormenores de cómo fue su decisión, el pedido a cristina de que ella evalúe la decisión un día más y finalmente la expectativa de país que tiene.

“Fue una cosa que planteó cuando hablamos el miércoles pasado de este tema y me comentó que lo venía pensando, que creía que era lo mejor para este momento. Le pedí que lo piense ella 24hs más. Y ella me respondió: ‘ponete a trabajar’. La verdad que los que hacemos política siempre soñamos con este momento”, aseguró Fernández.

Ante la atenta escucha de Juan Manuel Valdez, Camilo Vaca Narvaja, Malena Magnasco, los más jóvenes del programa, Alberto Fernández hizo un análisis de cómo ve el país actualmente. “No podemos construir una Argentina donde se gana con la timba financiera y se pierden puestos de trabajo. Estoy seguro que si la argentina nos da una oportunidad más, sólo estamos obligados a hacer las cosas bien y no decepcionar a nadie, si Cristina está para ayudarme es mejor todavía”.

Cerca del cierre, Fernández aseguró que en su reencuentro con la ex presidenta quedó sorprendido cómo tomaba té con dulce de leche. “Es como comer dulce sin engordarme”, le dijo Cristina.

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Benedetti

Cartas para construir la «pos pandemia»

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿ Habrá acuerdo con el FMI ?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA