«Alberto y Cristina son el camino de la unidad y el triunfo de una Argentina para todos»

18 mayo, 2019

Desde el PJ de San Isidro se expresaron para acompañar la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández. El concejal Fabián Brest, que se recupera de una intervención quirúrgica, se tomó un tiempo para hablar con LaNoticiaWeb durante su recuperación y manifestar su respaldo.

Desde San Isidro, el PJ que conduce el concejal Fabián Brest se manifestó en favor de la decisión de Cristina Fernández de acompañar en la fórmula presidencial al ex jefe de Gabinete Néstor Kirchner.

Brest es uno de los referentes del espacio político de Alberto Fernández, que tiene al sanisidrense Santiago Cafiero como uno de los dirigentes bonaerenses más importantes y cercanos al flamante precandidato a presidente.

Desde el PJ local destacaron la grandeza en la decisión tomada por Cristina Fernández de Kirchner en elegir a Alberto Fernández como candidato. «Sin lugar a dudas, con compromiso militante y unidad, van a trabajar para hacer realidad un proyecto de país para todos y todas, y vencer al modelo neoliberal de ajuste brutal que llevan adelante Macri, Vidal y Posse en San Isidro», expresó Brest.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

OPINIÓN Por Jorge Ossona 

La revelación de Pichetto

OTRAS NOTICIAS

Encuesta

¿Cómo considera que está la situación económica actual del país, en comparación a un año atrás?

Cargando ... Cargando ...
VIDRIERA POLÍTICA