Massa sobre la fórmula Alberto-Cristina: «Abre un tiempo nuevo»

18 mayo, 2019

Sin embargo, aclaró que se necesita «una nueva mayoría», más «amplia», que «no necesita delegados, sino líderes».

Sergio Massa, una vez más uno de los actores claves en una elección, dio su opinión sobre la noticia política más relevante de los últimos años: la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Señaló que es «un primer paso» y que «abre un tiempo nuevo» hacia la unidad por la que pidió que sea «más amplia».

En este punto, señaló que valora y respeta  la figura de Alberto Fernández, pero que el país «no necesita delegados, necesita líderes». Seguidamente, agregó que «necesitamos una nueva mayoría post grieta que no se conforme con el 40% de los votos. Necesitamos una mayoría fuerte, profunda y transformadora del 70% para hacer los cambios y las reformas que el fracaso de Macri ha sido incapaz de hacer».

A su vez, se mostró dispuesto a «contribuir» con el armado de una «gran coalición», pero también con su participación y la Alternativa Federal como protagonistas. «Esta nueva mayoría hay que hacerla con diálogo, generosidad, con respeto a las contribuciones de diferentes sectores políticos opositores y con la voluntad de sumar para multiplicar, no solo para integrar. La unidad no es aclamación, es construcción de un proyecto plural diverso y transversal», explicó.

Comentarios

comentarios