La Convención bonaerense ratifica Cambiemos y envia señales al resto del radicalismo

17 mayo, 2019

El salvadorismo cuenta con las manos para ratificar la pertenencia a la alianza de Gobierno. El cónclave será mañana sábado, en la localidad de Brandsen.

Mañana la Convención radical de la provincia de Buenos Aires, tendrá su cónclave en la localidad de Brandsen, la que es administrada por un hombre del radicalismo, Daniel Capelletti, quien responde a la jefatura de Daniel Salvador.

«Tenemos el 80% de las manos para ratificar Cambienos y dar un gran gesto de apoyo», razonó una voz cercana al vicegobernador ante La Noticia Web.

Los convencionales de los 135 distritos se darán cita, para delinear la política de alianzas del Comité bonaerense, diez días antes de la Convención Nacional (que acapara todas las miradas), con el objetivo a su vez de enviar una señal al resto del radicalismo.

El senador provincial, Emiliano Reparaz, quien responde a Salvador y Capelletti salieron a calificar de «irresponsables» las declaraciones de Alfredo Cornejo poniendo en duda la candidatura de Mauricio Macri.

El miércoles por la noche, Salvador y Cornejo compartieron un cena con los principales referentes del radicalismo, en un restaurant porteño, como informó Clarín. De la reunión trascendió la vocación por ratificar Cambiemos, y la preocupación por el proceso electoral.

La Convención de mañana tendrá también otro destinatario: el PRO y la gobernadora María Eugenia Vidal. Los boina blanca buscan asegurarse la vicegobernación.

Comentarios

comentarios